Es tendencia

Estos son los mejores memes de la prohibición del queso Philadelphia (FOTOS)

Los usuarios  no dudaron en reacconar con memes a la medida de que está prohibida la venta del queso Philadelphia; otras marcas tampoco pueden ofertarse

Memes del queso Philadelphia
Memes del queso PhiladelphiaFoto: Especial
Por:

La Secretaría de Economía (SE), con la asistencia de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ordenó la prohibición inmediata de la venta del queso Philadelphia, así como de otros productos similares debido a que no cumplen con los estándares de las normas oficiales mexicanas.

Los usuarios, que son unos consumidores asiduos del queso Philadelphia, no dudaron en reaccionar a la medida y lo hicieron de la manera que normalmente lo hacen: con divertidos memes.

En las imágenes se manifestaron triste por la prohibición del queso Philadelphia que es uno de los más utilizados para platillos en México como el sushi, las crepas, entre otros postres.

Memes del queso Philadelphia
Memes del queso PhiladelphiaFoto: Especial

Algunos usuarios se imaginaron que este producto murió, otros más aseguraron que se sintieron mal ante el anuncio de que su venta está prohibida.

La medida se tomó porque la Secretaría de Economía aseguró que comprobó que diversos productos denominados como “queso” y “yogurt natural” no cumplen con lo establecido en las Normas Oficiales Mexicanas, por lo que su comercialización se ha llevado a cabo en perjuicio y con información que puede inducir al engaño de los consumidores.

“Para evitar el engaño a los consumidores mexicanos, y con el fin de proteger sus derechos, se prohíbe la comercialización de más de 20 productos denominados como ‘queso’, de 19 marcas, y 2 productos denominados como ‘yogurt natural'”, indicó la SE en un comunicado.

Las marcas de queso suspendidas son Fud, Nochebuena, Premier Plus Cuadritos, Swan, Caperucita, Burr, Precissimo, Frankly, Selecto Brand, Galbani, Lala, El Parral, Portales, Walter, Sargento, Cremería Covadonga, Aurrerá y Philadelphia.