Conoce a "Noodle"

¿Quieres saber si tendrás un buen día? Consulta al perrito "adivino" de TikTok (VIDEO)

Un perrito "adivino" se volvió viral en TikTok por predecir a los usuarios si tendrán, o no, un buen día; su dueño aseguró que todas las personas necesitan algo positivo

Noodle, el perrito que predice si tendrás, o no, un buen día.
Noodle, el perrito que predice si tendrás, o no, un buen día.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

TikTok volvió viral a Noodle un perrito pug “adivino” que predice a los usuarios si tendrán, o no, un día exitoso. El animal tiene 13 años y vive en Nueva York, Estados Unidos, junto a su dueño Jonathan Graziano.

Ambos se ganaron el corazón de los internautas por la habilidad de Noodle para predecir las cosas.

@jongraz noodle *demands* that you be well today ❤️! #pug #seniordog #weekend ♬ original sound - Jonathan

La metodología para saber si el día será bueno o malo, es a través de los términos “bones” y “no bones”, los cuales utiliza Jonathan antes de aconsejar no realizar “algo arriesgado” en caso de un mal pronóstico.

Después de que Noodle decide mantenerse en pie (bones), su dueño informa que el día estará lleno de buena suerte, pero si el perrito elige seguir acostado (no bones), suele indicar que no será tan bueno.

Oh, sí. Hoy es un día ‘bones’. ¡Hasta hice hotcakes y todo!

pandabearqueen27, usuaria en TikTok

En una entrevista para el programa The Today Show, Jonathan compartió que no esperó que su animal de compañía se volviera popular al subir su primer video en 2020.

La gente comenzó a usarlo como un pronóstico de cómo iba a ser su día y yo me apoyé en él. Todos necesitamos un poco de positividad en este momento

Jonathan Graziano

Noodle consigue más de dos millones de visitas por publicación, así como miles de comentarios donde los usuarios agradecen al peludo “adivino” sus predicciones diarias.

MAEP