La abuelita rompió en llanto tras tirar su pantalla nueva

Abuelita recibe pantalla de regalo y se le cae; reacción se vuelve viral (VIDEO)

La abuelita no cabía de la alegría tras recibir su anhelada pantalla gigante.

La abuelita no pudo contener las lágrimas tras tirar su regalo
La abuelita no pudo contener las lágrimas tras tirar su regaloFoto: Especial
Por:

El youtuber y tiktoker, Rockorockzrockz, le obsequió una tele a su abuelita, ya que, según el joven, la abuelita deseaba mucho una "pantalla gigante".

"Miren nada más lo que le acabo de regalar a mi abuelita, está súper feliz porque siempre había querido una tele gigante. Mi abuelita está súper contenta", menciona el youtuber ante la sonrisa y júbilo de su abue.

Pero instantes más tarde, la abuelita suelta la tele para aplaudirle a su nieto en agradecimiento y de inmediato cae la pantalla provocando las lágrimas de la mujer. 

En un video posterior, conectan la televisión para ver si funcionaba tras la caída pero no lograron encenderla, y la abuelita volvió a romper en llanto

@rockorockzrockz

Responder a @rockorockzrockz 💔😞 la pantalla no importa, me parte el alma verla llorar 💔😞

♬ sonido original - Rocko Rockz

¿Qué opinaron los usuarios?

Algunos internautas le pidieron el youtuber que hiciera válida la garantía, mientras que otros dijeron que todo era actuado para ganar likes y seguidores, o bien, para pedir dinero, pero RockoRockzrockz aseguró que no fue actuado.

Pasó lo que pasó, lo grabé y punto".

Rockorockzrockz aprovecha su cuenta para de TikTok e Instagram para hacer bromas con su abuelita quien también ya tiene su cuenta de Instagram y la puedes encontrar como @abuelitarockz.

JLE