Polémica en redes

"Es una sátira... porque fue un circo", así respondió Regina Blandón a críticas por serie de caso Paulette

La actriz que da vida a una reportera en la producción de Netflix no se quedó callada ante los comentarios de los usuarios

Regina Blandón
Regina BlandónEspecial
Por:

Tras el estreno de la serie Historia de un crimen: la búsqueda, basada en los hechos ocurridos en el caso Paulette, las críticas y comentarios sobre la producción de Netflix no se hicieron esperar en las redes sociales. Darío Yazbek fue uno de los actores a los que más le llovió en Internet por su interpretación de Alberto Bazbaz.

Regina Blandón, quien da vida a una periodista, cuyo personaje está inspirado en Lilly Tellez, no se salvó de los duros comentarios de los usuarios.

Una cibernauta de Instagram le escribió a la actriz: “Qué feo que un caso tan triste lo hicieron casi comedia. Yo me esperaba una serie de investigación, no una novela”, se lee en el comentario.

La actriz, quien saltó a la fama tras participar en el programa creado por Eugenio Derbez “La Familia P. Luche” no se quedó callada y le respondió a la usuaria.

“Si hubiera sido anunciada como un documental entiendo que te hubiera molestado que no fuera “un caso de investigación”, pero dice “Mini serie”. Realmente el toque de comedia es sólo un reflejo de cómo se manejó en aquél entonces, fue un circo”, escribió Regina Blandón.

Además, señaló que se trata de una sátira “porque el manejo de las cosas, en su momento, fue un chiste, un insulto para todos. Pero en México estamos acostumbrados al melodrama y es lo que pedimos ver, a veces, sin saberlo”, concluyó en su mensaje.

Respuesta de Regina Blandón
Respuesta de Regina BlandónEspecial

La respuesta de Regina Blandón causó revuelo en las redes sociales y los usuarios aplaudieron su respuesta, mientras que otros salieron a defenderla de las críticas sobre cómo actuó en la serie.

Desde que se anunció que se realizaría esta producción sobre el caso Paulette causó mucha expectativa entre los usuarios, ya que la desaparición de la niña de una niña de cuatro años que luego apareció muerta en su cama, sitio que había revisado hasta por binomios caninos, conmocionó a México y el mundo.