Aplauden presentación en redes

Así fue el show de Katy Perry en Tomorrowland con impresionantes efectos visuales (VIDEOS)

Fuegos artificiales y elefantes voladores fueron los atractivos del concierto de la cantante; llegó en globo aerostático al escenario

Katy Perry
Katy PerryFoto: Especial
Por:

La cantante Katy Perry se presentó este fin de semana en el emblemático festival Tomorrowland, que este 2020 se realizó de manera virtual debido a la pandemia de COVID-19.

El concierto de la intérprete de “Hot N Cold” fue uno de los que más sorprendió al público por los efectos visuales que usó la cantante, además del hecho de reconocer que sigue trabajando pese a que está a punto de dar a luz a su primer hijo con Orlando Bloom.

Katy Perry llegó al escenario arriba de un globo aerostático en forma de payaso para interpretar su más reciente canción “Smile”.

La cantante usó un vestido naranja con fur morado, acompañado de una peluca del mismo color, además de unos zapatos bajos en color blanco.

Katy Perry siempre se ha caracterizado por ofrecer espectaculares presentaciones llenas de colores y hasta un tanto psicodélicas. Y esta ocasión no fue la excepción pues la intérprete contó con una colorida escenografía en la que los fuegos artificiales y los elefantes voladores fueron los protagonistas.

Una de las canciones que más gustó al público que estuvo atento a la presentación virtual fue “Firework”, en la que Perry da muestra de su potencial vocal.

Otros de los shows que se pueden ver en este festival son el de David Guetta, Steve Aoki, Dimitri Vegas y otros reconocidos Dis.

En las presentaciones se puede observar que hay público debajo del escenario, se trata de personajes virtuales que se basan en la reacción de los que están mirando a través de sus pantallas.