Nueva normalidad

Six Flags anuncia fecha de reapertura y a partir de mañana inicia la venta de boletos

El parque de diversiones vuelve después de siete meses; la entrada se realiza por medio de una reservación; dio a conocer su protocolo de salud

Six Flags
Six FlagsFoto: Especial
Por:

Six Flags México anunció que ya tiene fecha para su reapertura que será el próximo 23 de octubre para la cual implementó un estricto protocolo de salud y seguridad para evitar el contagio de COVID-19.

A través de su página de Internet el parque de diversiones reveló el plan que tiene previsto para recibir a los visitantes.

Para empezar las personas que quieran asistir al parque de diversiones tienen que reservar tu entrada por medio del sitio web del lugar, ya que solo se puede ingresar con cita previa para limitar el acceso y mantener la sana distancia entre los visitantes. La venta  de tickets comienza mañana 7 de octubre.

Para entrar a Six Flags se solicita que las personas mayores a dos años y todos los colaboradores deben utilizar cubrebocas que protejan nariz y boca durante todo el tiempo que estén en las instalaciones. Asimismo, checarán la temperatura de los visitantes y de los trabajadores.

El parque de diversiones promueve la sana distancia, pues colocan señalamientos claros en todas las filas de entrada al parque, juegos mecánicos, baños y restaurantes para invitar a los visitantes a mantener el distanciamiento. El personal supervisará las filas para garantizar que se cumpla la medida.

En los juegos mecánicos se dejarán asientos vacíos para mantener la separación entre los asistentes a las instalaciones.

Además, Six Flags anunció que se colocan módulos para gel antibacterial y de lavado de manos en todo el parque, además de que se ofrecerá gel en las entradas de los juegos.

Todo el protocolo detallado se puede consultar en la página de Six flags y los usuarios cuando hagan sus reservaciones recibirán un correo en el que se les explicará las medidas para disfrutar su estancia en la nueva normalidad.