Sorprende en Internet

¿Son gemelas? Aparece doble de Mia Khalifa y conquista las redes con su belleza (FOTOS)

La joven es de España y comparte fotos con lentes de pasta negra para resaltar su parecido con Mia Khalifa; usuarios dicen qur es más bonita que la exactriz

Mia Khalifa
Mia KhalifaFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa tiene una nueva gemela, quien ha causado revuelo en las redes sociales al sorprender con su gran parecido con la joven originaria de Beirut, Líbano.

A través de Twitter, una joven publicó una serie de fotografías en las que asegura que es muy similar con la ahora influencer.

De acuerdo con su perfil de la red social es originaria de España y su nombre es Laura, su belleza impactó a los usuarios, quienes asegura que, incluso, es mucho más bonita que la exactriz de cine para adultos.

En 2018 ya había aparecido una joven que también decía parecerse a Mia Khalifa, hasta usaba lentes de pasta negros para resaltar su semejanza con la también empresaria.

Mia Khalifa
Mia KhalifaFoto: Especial

Mia Khalifa se convirtió en una de las figuras más célebres de la industria pornográfica, pese a que duró poco tiempo trabajando como actriz, pues en varias ocasiones ha afirmado que su experiencia no fue una de las mejores.

Mia Khalifa
Mia KhalifaFoto: Especial

La influencer solicitó a la productora con la que trabajaba que eliminara los videos en los que ella aparece, pero en lugar de eso, la empresa reveló grabaciones inéditas de la exactriz.

Pese a que los fans de Mia Khalifa apoyan la petición de la joven para borrar de Internet estas filmaciones, la famosa no ha podido dejar atrás su pasado en el cine para adultos.