Nuevo referente de moda

Estos son los mejores outfits de Lily Collins en la serie "Emily en París" (FOTOS)

Netflix sorprendió con un nuevo estreno, una producción del creador de "Sex and the city"; Lily Collins es la nueva it girl

"Emily en París"
"Emily en París"Foto: Especial
Por:

Durante este mes de octubre Netflix ha acaparado las tendencias de las redes sociales con sus estrenos y esta vez fue el de “Emily en París”, la serie protagonizada por Lily Collins.

Se trata de una comedia romántica que narra la historia de Emily, una joven originaria de Chicago que llegó a París con el sueño de conseguir un lugar en el mundo de la promoción de marcas de lujo, pese a que no sabe hablar francés.

Sus compañeros de trabajo harán todo lo posible para que ella se sienta como una intrusa, pero ella hará todo lo posible por mantenerse bien a ella misma, sin importar lo que los demás piensen.

La serie “Emily en París” fue realizada por el creador de la producción “Sex and the city”, por lo que los amantes de la moda y las historias de amor no pueden esperar para ver esta historia.

Además, el vestuario quedó a manos de Patricia Field, la misma diseñadora que trabajó en el de Carrie Bradshaw, personaje encarnado por Sara Jessica Parker que se volvió un icono de la moda.

“Emily en París” deslumbra con sus atuendos y surge la duda de ¿Emily, de Lily Collins es la nueva it girl?

Para un desfile en París, Emily viste un vestido y un abrigo acolchado con estampado de flores, combinado con una boina en color rosa.

Desfile en París
Desfile en ParísFoto: Especial

A Emily le gusta mezcla estampados, como con una blusa Alice + Olivia con una falda de animal print.

Emily mexcla los estampados en su outfit
Emily mexcla los estampados en su outfitFoto: Especial

Para ir a la ópera, “Emily en París” lleva un vestido strapless en color negro y lo acompaña con unos guantes en el mismo tono, un estilo que recuerda a Audrey Herpburn en “Breakfast at Tiffany’s”.

Al estilo de Audrey Hepburn
Al estilo de Audrey HepburnFoto: Especial

En su homenaje a “Sex and the city”, Emily usa una falda de tul negra acompañada de un top en el mismo tono para un evento del trabajo.

Emily en París
Emily en ParísFoto: Especial

Además, uno de sus accesorios favoritos es el bucket hat. 

  • Bucket hat
    Bucket hatFoto: Especial
  • Bucket hat
    Bucket hatFoto: Especial