Miércoles 20.01.2021 - 13:12

Stormtroopers llegan para custodiar el trofeo de la Copa Libertadores

Stormtroopers llegan para custodiar el trofeo de la Copa Libertadores
Por:

Desde una galaxia muy lejana llegaron los stormtroopers a las Tierra sólo para cuidar el trofeo de la Copa Libertadores.

Las tropas de asalto del Imperio Galáctico se hicieron presentes en la cancha del estadio Monumental de Lima, Perú, previo al juego entre Flamengo y el River Plate.

#LaSagaLlegaASuFin Los Stormtroopers ingresaron con la Copa en la final única de la #ConmebolLibertadores. El Final y La Final se unen en la gran fiesta del fútbol. #StarWars #ElAscensoDeSkywalker pic.twitter.com/MRq5EAYDFv

— Balón Dividido (@BD_ESPN) November 23, 2019

Cuando el trofeo fue llevado de manos  delos exfutbolistas Fernando Cavenaghi y Junior Baiano al centro de la cancha, los stormtroopers custodiaron el codiciado galardón que se lleva el equipo vencedor en la final del torneo sudamericano.

 

La aparición de los stormtroopers de que aparecen en la saga de Star Wars impactó a los usuarios de redes quienes compartieron en Twitter su asombro al ver a los personajes en el campo de juego.

El ganador del trofeo fue el equipo brasileño Flamengo, que derrotó 2-1al club argentino River Plate, y logró su segundo título de Copa Libertadores, el primero desde 1981.

La aparición de los stormtroopers se atribuye a que en el próximo mes de diciembre se estrena en América Latina la nueva película  que se llama "Star Wars: El ascenso de Skywalker", que es el episodio IX de la saga.

Te puede interesar: “Yoda Bebé” roba las miradas en primer capítulo de “The Mandalorian”

Mientras que en Amazon Prime los amantes de este universo ya pueden disfrutar de la serie The Mandalorian, la cual recientemente se volvió tendencia en redes sociales debido a un simpático personaje que cautivó a los usuarios por su ternura. Se trata del bebé Yoda, que se ha convertido el favorito de la producción que se puede ver en la plataforma de streaming.

KR