Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quién gana la imunidad grupal este 16 de abril?

Los integrantes de Survivor México 2021 se enfrentan en una nueva prueba de resistencia por la inmunidad grupal; quieren evitar ir a la eliminación

Este viernes los participantes de Survivor México se enfrentan por la inmunidad grupal
Este viernes los participantes de Survivor México se enfrentan por la inmunidad grupalFoto: Especial
Por:

Los participantes de Survivor México 2021 se enfrentan la noche de este viernes 16 de marzo por la inmunidad grupal.

Los Jaguares y los Halcones de Survivor México 2021 volverán a competir en una prueba de resistencia para lograr la inmunidad y asegurar que ningún miembro del equipo vaya al juego por la extinción y esté en riesgo de eliminación.

Los sitios de spoilers no han revelado que equipo es el que gana la inmunidad, pero los fans ya tienen a sus favoritos y consideran que posiblemente la tribu ganadora de la primera inmunidad grupal serán los Jaguares.

Los seguidores del programa se basan en que los Jaguares van a aprovechar el golpe anímico que sufrieron los Halcones tras perder los dos juegos de ayer en los que el premio fue comida (pan y café y una pizza).

Sin embargo, todo puede pasar en Survivor México 2021 y los Halcones podrían reaccionar y sacar ventaja de la debilidad aparente que mostraron en las competencias de ayer.

Lo que se espera para el programa de hoy de Survivor México 2021

Entre otra de las sorpresas que se prevé para el episodio de este viernes es que Warrior va a dar una noticia muy importante y los fans consideran que podría tratarse de cambiar a los participantes de tribu.

Hasta ahora no hay nada confirmado, pero de ser así, habría un reacomodo en los equipos y en la estrategia de cada uno.