Conoce su trayectoria

Survivor México 2021: Todo lo que debes saber de Memo Dorantes, estatura, edad, novia...

El actor Memo Dorantes es integrante de los Halcones de Survivor México 2021: es conocido por participar en la película "No Manches Frida"

Guillermo Dorantes es de la tribu Halcones en Survivor México
Guillermo Dorantes es de la tribu Halcones en Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

El reconocido actor Guillermo Dorantes se une a la tribu de los Halcones en esta nueva temporada de Survivor México 2021.

Guillermo Dorantes es conocido por participar en películas, series y novelas como “Club de cuervos”, “Sueños y caramelos” y “No manches Frida”, entre otras.

El nuevo participante de Survivor México 2021 es originario de la Ciudad de México, nació el 23 de abril de 1995, por lo que va a cumplir 26 años  y su nombre completo es Guillermo Eduardo Dorantes Di lorio.

¿Cuánto Mide Guillermo Dorantes de Survivor México 2021?

Guillermo Dorantes de Survivor México 2021 mide 1.70 metros y pesa 67 kilos, su signo zodiacal es Tauro y desde muy joven inició su carrera en la actuación.

La trayectoria de Guillermo Dorantes de Survivor México 2021

Inició su carrera en el programa Bizbirije en el Canal Once, ahí hacía capsulas, reportajes y fue el conductor durante cuatro años.

Guillermo Dorantes de Survivor México 2021 también participó en teatro y en series de televisión. En el 2004 protagonizó la obra “Andy y el circo mágico” y también fue parte del elenco de “Apuesta por un amor”.

En el 2005 apareció en la telenovela infantil “Sueños y caramelos”, mientras que en el 2008 participó en la cinta “Desierto adentro” y para el 2015 se unió al elenco de la exitosa serie de Netflix “Club de cuervos”.

Memo Dorantes de Survivor México 2021 se dio a conocer más cuando participó en las películas de “No Manches Frida”, junto a Martha Higareda.

¿Quién es la novia de Guillermo Dorantes de Survivor México 2021?

Memo Dorantes de Survivor México 2021 ha dicho que su familia ha sido su apoyo incondicional, sin embargo, sobre su situación sentimental se conoce muy poco, pues en redes sociales solamente comparte imágenes de su trabajo o del él solo, por lo que no se sabe si tiene pareja.