Lo que debes saber

Survivor México: ¿Quién es Tania Niebla? Te decimos su estatura, novio...

Tania Niebla se enteró de la muerte de su abuelita en la semana 11 de Survivor México; te contamos sobre la trayectoria de la actriz y activista

Tania Niebla es integrante de los Halcones en Survivor México
Tania Niebla es integrante de los Halcones en Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Tania Niebla es una de las integrantes del equipo Halcones de Survivor México, quien en la semana 11 del programa recibió la lamentable noticia del fallecimiento de su abuelita, por lo que Warrior le entregó una bandana de color negro.

Tania Niebla es actriz y activista y actualmente tiene 28 años y es originaria de Tijuana, Baja California. Estudió la licenciatura en Teatro por parte de la Universidad Autónoma de Baja California.

¿Cuánto mide Tania Niebla de Survivor México?

De acuerdo con algunos sitios dedicados a Survivor México, Niebla mide 1.65 metros y pesaba 60 kilos cuando entró al programa, sin embargo, por las condiciones de hambre debió haber perdido peso.

Proyectos en los que participó Niebla de Survivor México

Niebla de Survivor México ha participado en varios festivales estatales y nacionales como el XVII Encuentro de Teatro y V Binacional de Dramaturgia del Centro Cultural Tijuana (2013), XI Festival de la Joven Dramaturgia (2013) y en el circuito X Teatro a Una Sola Voz (2014), así como el VI Encuentro Nacional de la Sabiduría de la Voz y la Palabra Diciente (2013) como delegada estatal y el I Encuentro Iberoamericano de la Voz (2014) como delegada nacional, el VII Laboratorio Abierto Yuyachkani (Perú, 2015).

También Niebla participó en la telenovela “Las Malcriadas” de Tv Azteca en 2017 y ha sido conductora en programas de videojuegos, cómics y mundo geek.

¿Quién es el novio de Tania Niebla de Survivor México?

Niebla de Survivor México tiene un novio llamado MIguel, quien es músico y con quein al parecer lleva más de tres años de relación.