Famosos en las redes

Susana Zabaleta le envía "sensual" mensaje a López-Gatell y desata la polémica y los memes (VIDEO)

La actriz y cantante fue criticada por el video que dedicó a funcionario; los usuarios consideraron que su grabación está fuera de lugar 

Susana Zabaleta
Susana ZabaletaInstagram
Por:

La actriz y cantante Susana Zabaleta causó revuelo en las redes sociales luego de que publicó un video dedicado al subsecretario de Salud Hugo López-Gatell.

En la grabación que compartió en su cuenta de Twitter, la actriz aparece con ropa deportiva y se acaricia el cuello de manera sensual mientras dedica las siguientes palabras al epidemiólogo.

“Estimado doctor Gatell: usted tiene toda mi atención y estimula mis funciones mentales superiores. Gracias doctor Gatell”, concluye el mensaje al tiempo que le envía un beso al funcionario que se encarga de dirigir la estrategia nacional contra el COVID-19.  

El video inmediatamente se volvió viral y Susana Zabaleta se volvió tendencia en las redes sociales, pues los usuarios no tardaron en reaccionar a la grabación.

Los usuarios la criticaron porque consideraron que su video fue totalmente innecesario para referirse al doctor Gatell. Otros usuarios señalaron que sólo lo hizo para buscar fama y otros más consideraron su grabación como una falta de respeto hacia el funcionario.

También hubo cibernautas que tomaron con más humor la grabación de Susana Zabaleta y crearon divertidos memes.