Miércoles 20.01.2021 - 11:10

Thalía conoce a su ídolo John Travolta en Premios Lo Nuestro (FOTO)

Thalía conoce a su ídolo John Travolta en Premios Lo Nuestro (FOTO)
Por:

La actriz y cantante Thalía cumplió su sueño de conocer a su ídolo de la infancia, el también cantante y actor, John Travolta durante la entrega de los Premios Lo Nuestro 2020.

Cuando se dio a conocer que el protagonista de “Grease” era el invitado especial de la premiación, Thalía no dudó en demostrar la emoción que sentía de estar cerca de su ídolo, pues ella tendría un performance en los premios.

La cantante bailó el tema “Staying alive” de la cinta “Fever Saturday night” junto con la conductora Lili Estefan para calentar motores previo a los Premios Lo Nuestro.

El día de los premios, los cuales se llevaron acabo este 20 de febrero, Thalía tuvo su ansiado encuentro, el cual se realizó en los camerinos de la Arena American Airlines en Miami, Florida.

Thalía lucia un traje color plata con franjas moradas y blancas en las que se leía su nombre. En su rostro se veía que no podía contener la emoción de tener frente a ella a John Travolta, quien vistió un traje de color negro, con camisa blanca y un pañuelo de color azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THALÍA Meets her child hood idol @johntravolta @thalia just now in the dressing room at PLN #premioslonuestro #miami #dannyzuko #awards

Una publicación compartida por Tommy Mottola (@tommymottola) el 20 de Feb de 2020 a las 6:33 PST

Te puede interesar: Brad Williams lleva a Disneyland a niño víctima de bullying

El emotivo momento fue captado por la cámara del esposo de Thalía Tommy Motola, quien publicó la imagen en Instagram. En la instantánea se aprecia que la intérprete de “No me acuerdo” intercambió palabras con el actor que dio vida a Danny Zuko en “Grease”.

Los fans de Thalía también se sumaron a la emoción, quienes compararon a la cantante con Sandy, personaje principal de la cinta juvenil de los 70.

Por su parte, Galilea Montijo, quien también asistió a la premiación también se fotografió junto a John Travolta, y lo que más llamó la atención de los usuarios fue su cara de emoción en la instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No importa que esté movida mi foto ni mi cara 😂 Que importa es @johntravolta 😱

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 21 de Feb de 2020 a las 7:26 PST

 

KR