VIdeojuegos

¿Tom Holland o Shawn Mendes? ¿Quién es el nuevo Peter Parker de Spider-Man Remastered?

PlayStation reveló el motivo por el que decidió cambiar el rostro del personaje en el videojuego; usuarios prefieren la antigua cara

Peter Parker de Spider-Man Remastered para PS5
Peter Parker de Spider-Man Remastered para PS5Foto: Especial
Por:

Este 30 de septiembre se reveló un nuevo tráiler y gameplay de la remasterización de Marvel’s Spider-Man en PlayStation 5, por lo que se pudo ver que el Peter Parker del juego cambió de rostro, hecho que desató críticas y comentarios entre los usuarios de las redes sociales.

A través de su página PlayStation dio a conocer los motivos por los que decidieron cambiar la imagen del personaje en el videojuego, la razón principal fue que lo hicieron “para acercarnos más a la interpretación del actor de voz Yuri Lowenthal en su papel de Peter Parker/Spider-Man”.

En redes sociales los usuarios señalaron que el nuevo rostro del personaje parecía una mezcla de los rasgos de Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, y del cantante Shawn Mendes.

Sin embargo, PlayStation en su página aclara quién es el actor en el que se basó para realizar el cambio del rostro del personaje.

"Para poder ofrecer a los jugadores las mejores interpretaciones en nuestros juegos de Marvel’s Spider-Man de última generación, hemos cambiado al actor que sirve de modelo para el rostro de Peter Parker.

“Fue un placer trabajar con John Bubniak en el juego original; sin embargo, para acercarnos más a la interpretación del actor de voz Yuri Lowenthal en su papel de Peter Parker/Spider-Man, hemos incorporado a Ben Jordan como modelo del rostro de Peter Parker para la consola PS5. Queda de fábula en el juego, y la emotiva interpretación de Yuri cobra nueva vida", se lee en el sitio de PS5.

Ben Jordan
Ben JordanFoto: Especial

Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Marvel's Spider-Man Remastered estarán disponibles a partir del próximo 19 de noviembre.