¡Cayó de aproximadamente 5 metros de altura!

Trapecista rusa no alcanza a tomar la mano de su compañero en un show y se estrella contra el suelo (VIDEO)

Tatyana Zolotukhina de 26 años de edad, se estrelló contra el suelo mientras intentaba un nuevo y peligroso acto como trapecista en circo ruso.

Compañeros de la trapecista acuden a ayudarla tras el accidente
Compañeros de la trapecista acuden a ayudarla tras el accidenteTwitter
Por:

Tatyana Zolotukhina de 26 años de edad, se estrelló contra el suelo mientras intentaba un nuevo y peligroso acto como trapecista a lado de su esposo, Sergey Zolotukhin, de 34 años.

El momento del impactante accidente quedó grabado en video por los atónitos miembros de la audiencia en Rusia, la mujer cayó de aproximadamente 5 metros de altura.

El público gritó asustado y luego se quedó en silencio mientras esperaban ansiosamente para saber de sus heridas. Zolotukhina estaba consciente después de su caída y fue llevada al hospital donde se sometió a una resonancia magnética.

La audiencia aplaudió mientras se la llevaban. La pareja de circo estaba realizando un acto llamado "Flame", sin red de seguridad. Ambos son parte del circo ambulante Filatov, dirigido por una dinastía que data de hace 180 años y tiene fama de ser el más antiguo de Rusia.

Se informó que Tatyana sufrió una fractura en la muñeca y también una posible fractura de columna. "La salud de la artista ahora no está en peligro y pronto regresará a la arena", anunció el circo Filatov.

Zolotukhina había publicado sobre el nuevo acto de alto riesgo hace ocho semanas diciendo que estuvo en preparación durante dos años y que sufrió "cicatrices, moretones, miedo y mucho más detrás de escena" durante su preparación.