Tendencia de FaceApp

¿Vadhir eres tú? Aislinn Derbez se "transforma" en hombre y así se ve (FOTOS)

La actriz sorprendió con lo parecida que se vería a sus hermanos y a su papá; la protagonista de "La casa de las flores" dice que todos los Derbez son iguales 

Aislinn Derbez
Aislinn DerbezInstagram
Por:

La actriz Aislinn Derbez se sumó a la tendencia de moda de usar FaceApp para ver cómo luciría si fuera hombre. Los resultados realmente sorprendieron y, de acuerdo con la protagonista de “La casa de las flores”, demuestra que todos los Derbez son iguales.

A través de su cuenta de Instagram Aislinn compartió los resultados de haber utilizado la aplicación de origen ruso.

Publicó una serie de fotografías en las que muestra su “transformación”. En la primera imagen ella señala que luce muy guapo casi como “príncipe de Disney” y en las otras tres imágenes la actriz destaca su parecido con sus hermanos Vadhir y José Eduardo, así como con su papá Eugenio.

"Pues no sé ustedes qué opinen pero yo digo que estoy bien papacito nivel príncipe de Disney... hasta lo quiero conocer... hagan swipe y comprueben que en efecto todos los Derbez somos iguales.. depende el ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno u a otro... ¿Qué onda con los genes de @ederbez me explican?", comentó Aisliin Derbez en la publicación de las imágenes.

Otras famosas que se subieron al tren de FaceApp fue Geraldine Bazán, quien publicó su “cambio” en Instagram: “Si yo fuera hombre...”, escribió para acompañar las tres imágenes de su prueba con distintos looks y pidió a sus seguidores que votaran por su preferido.

Otras celebridades también ya usaron la app, algunas imágenes que más revuelo causaron en redes fueron las de Anne Hathaway, de Angelina Jolie, entre otras.