Enloquece las redes

¿Ves un niño o un perro? El nuevo reto viral que causa confusión en las redes (FOTO)

Se trata de una ilusión óptica que tiene a los usuarios confundidos; dicen que una vez que se identifica al perro es imposible volver a ver al niño

Reto viral ¿es un niño o un perro?
Reto viral ¿es un niño o un perro?Foto: Especial
Por:

Un nuevo reto viral surgió en las redes sociales. Se trata de una imagen que circula en Internet que causa confusión, ya que algunos usuarios ven en ella un niño  o un perro. 

La imagen se ha viralizado y ha puesto a los cibernautas a debatir sobre cual es la imagen real, si la del niño o la del perro.

Algunos explican que es posible ver al rostro del niño tapando la mitad de la imagen, mientras que otros aseguran que solo pueden visualizar la silueta de un menor sin distinguir al can. Por otra parte, hay quienes pueden ver ambos.

Sin embargo, los usuarios revelaron que quienes logran distinguir al animal, jamás vuelven a ver al niño.

La segunda vez que vi la foto pude ver al niño durante dos segundos, luego el perro ocupó su lugar y ahora es imposible volver a ver al crío”, se lee en uno de los comentarios de Internet.

Un cibernauta reveló la verdad de la imagen y aseguró que la fotografía fue tomada con la intensión de generar dicha confusión, pero en realidad en la imagen solo hay un perro echado. Para complementar, otro usuario remarcó la imagen con círculos rojos para evidenciar el rostro del animal.