Creatividad y algo de humor a diario

"La vida adulta es difícil"; joven muestra sus muebles y asegura que no es por "tacaña"

Cortinas de papel, una caja de televisión, un camastro de playa y otros "muebles" más con lo que sale adelante

TikToker muestra lo difícil que es la vida de adulto y los muebles en su casa
TikToker muestra lo difícil que es la vida de adulto y los muebles en su casaFoto: Especial/Captura
Por:

Una joven compartió en TikTok “cosas que la hacen parecer parte del elenco de ‘tacaños extremos’”, asegurando que no es a propósito sino por motivos económicos.

La tiktoker @isela_go mostró en primer lugar que no tiene cama, y que duerme en un camastro de playa, “es una silla donde tomas sol en la alberca”.

La joven duerme en un camastro de playa
La joven duerme en un camastro de playaFoto: Especial/Captura

Enseguida enfocó el sillón con en el que descansa a veces, cubierto con cobijas a las que no les puede quitar manchas “de dudosa procedencia”, a decir de ella -eso sí, con mucho humor-.

Muebles de plástico, papel y cartón

“Mi escritorio es esto”, dice señalando una pequeña mesa con una “lámpara” improvisada, que en realidad es solamente un foco.

Pintó una caja de cartón y la utiliza para colgar bolsas y como barra de cocina
Pintó una caja de cartón y la utiliza para colgar bolsas y como barra de cocinaFoto: Especial/Captura

Y para los momentos de ocio en los que quiere “tomar un trago”, un pequeño banco de plástico es el lugar donde se sienta, situación con la que muchos usuarios se ven identificados, según se ve en los comentarios.

Las ventanas están cubiertas por cortinas de papel que unió con cartón y cinta adhesiva, aunque dice que en las noches se caen.

Le pone imaginación para sobrevivir a la "vida adulta"

Para rematar, pintó y convirtió una caja de televisión en un mueble para colgar sus bolsas y poner algunos trastos encima.

La usuaria tiene otros videos con situaciones que pueden ser tan penosas como graciosas en la vida cotidiana, y con más “problemas de adultos” a los que se enfrenta.

AHM