VIDEO: Dos pescadores le cortan la cola a un tiburón para burlarse de él

VIDEO: Dos pescadores le cortan la cola a un tiburón para burlarse de él
Por:

En las costas de Groenlandia, dos pescadores que navegaban en su barco pesquero, graban el momento en que capturan a un tiburón, lo amarran a un costado del navío. Acto seguido, uno de ellos amputa con un cuchillo la cola al escualo mientras su compañero filma la terrible acción y se ríe divertido.

El video fue publicado por Oceanskeepers y de inmediato causó indignación entre las asociaciones defensoras de los animales, quienes denunciaron la cruel acción de los pescadores. Asimismo, usuarios de las redes sociales condenaron tan aberrante comportamiento.

http://www.instagram.com/p/ByFZZYZgKph/

En las  imágenes se observa cómo el tiburón sangra tras el ataque de sus dos agresores, después, intenta nadar para alejarse del barco.

No conforme con haber cometido tal fechoría, uno de los pescadores mete el trozo de cola en una máquina trituradora y se burla del animal: "Buena suerte, bastardo".

Cabe mencionar que los tiburones de Groenlandia son los vertebrados que viven más tiempo en la Tierra, viven entre 300 y 500 años y se cree que tienen genes únicos que podrían ser el secreto de la larga vida para los humanos.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/del-pan-quedan-migajas-yeidckol-busca-repetir-frente-a-morena/

eda