El 'Rey Palomo' en apuros

VIDEO: Luisito Comunica es multado en el AICM; acusa abuso de poder

El youtuber Luisito Comunica compartió en sus redes que recibió una multa por usar su celular; señala al oficial Paulino de querer intimidarlo.

Luisito Comunica es multado en el AICM. Foto: Especial
Luisito Comunica es multado en el AICM. Foto: Especial
Por:

El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, fue multado durante su estancia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por utilizar su celular.

En una serie de historias en Instagram, relata que el oficial Paulino lo amenazó con pagar una multa de 18 mil pesos, comentándole “ya sé quién eres”.

“Es un total abuso de poder”, dice Luisito, quien cuestiona que solo la sanción aplique para él, mientras que otros usuarios pueden hacer uso de sus dispositivos sin ser castigados.

De acuerdo con los videos compartidos por el youtuber, se aprecia que tres militares lo escoltaron, para evitar que se fuera sin pagar su multa.

“Lo que usted está haciendo prácticamente es agresión”, dice Arianny Tenorio, novia de Luisito, al oficial Paulino.

No solo tuvieron que pagar la multa, sino que también tuvieron que esperar dos horas y media para realizar el trámite.

“Me huele a abuso de poder y me huele a que el oficial Paulino está tomándoselo personal”, afirma Luisito Comunica.

Al compartir que fue trasladado a una sala donde se lee “Combate a Prácticas Ilegales”, el ‘Rey Palomo’ dice estar seguro que el oficial que lo detuvo “nada más quiere un soborno”.

Luego de pagar la multa, Luisito cuenta que al final se trató de una suma de 6, 930 pesos, y no de 18 mil pesos, como le dijeron al momento de detenerlo.

“Yo creo que el oficial me dijo de entrada 18 mil pesos para intimidarme”, remata el youtuber de origen poblano.

Luisito Comunica denuncia anomalías a la hora de pagar la multa

Aprovechando que su estancia en el AICM se alargó debido a una multa de la que se hizo acreedor por utilizar su celular en un área presuntamente no permitida, Luisito Comunica expuso algo que le pareció “raro”.

Narra que el pago tenía que ser en efectivo y no en tarjeta, puesto que le comentaron que “no hay terminal bancaria”, sin embargo captó en video que en realidad sí hay una sucursal de Bancomer.

“Espero que el dinero pase legalmente y que sea utilizado para arreglar el aeropuerto”, señala Luisito luego de salir del AICM.