La nostalgia llega a Twitter

Viralizan FOTO de "Cantinflas" con la célebre cantante francesa Edith Piaf

Usuarios de redes sociales recordaron una antigua imagen de un viaje que hizo el actor mexicano a París; la instantánea data de 1948

Cantinflas
CantinflasFoto: Especial
Por:

Una de las tendencias favoritas de los usuarios de Internet es la de desempolvar imágenes antiguas de reconocidos artistas de antaño. Ahora fue el caso de Mario Moreno “Cantinflas”, pues revelaron una fotografía de un viaje que el actor realizó a París y se encontró con una afamada cantante francesa de la época.

La instantánea fue difundida por el usuario @Cuauhtemoc_1521 y de acuerdo con la descripción que él mismo escribió señala que la imagen data de 1948. “Cantinflas” aparece junto a dos mujeres, una de ella es la reconocida cantante Edith Piaf.

La foto de origen pertenece al archivo de la agencia Getty Images, la cual señala que el actor y la cantante se encontraron en un club nocturno  en París, Francia.

De la otra acompañante se desconoce su identidad, la agencia de fotos solo señala que era una amiga del actor mexicano.

El tuitero @Cuauhtemoc_1521 se ha vuelto conocido en las redes sociales por compartir constantemente imágenes del recuerdo. Difundió instantáneas de Xavier López “Chabelo” en el centro de la Ciudad de México en los años 50.

¿Quién es Edith Piaf?

Edith Piaf fue una cantante y compositora francesa, artista de cabaret y actriz de cine conocida como la cantante nacional de Francia y una de las estrellas internacionales más conocidas de ese país.

Tuvo una de las voces más cautivantes y hermosas del mundo. Sus canciones más conocidas son "La Vie en rose" (1946), "Non, je ne regrette rien" (1960), " Hymne à l'amour" (1949), "Milord" (1959), "La Foule" (1957), "L'Accordéoniste" (1940) y "Padam, padam ... " (1951).