Paseantes observan el acontecimiento

Yate se hunde ante la mirada de turistas en Acapulco (VIDEO)

El hundimiento de una embarcación turística quedó grabado en video; testigos especulan sobre las causas del percance

El hundimiento de una embarcación turística quedó grabado en video; testigos especulan sobre las causas del percance
El hundimiento de una embarcación turística quedó grabado en video; testigos especulan sobre las causas del percanceFoto: Captura de pantalla
Por:

El hundimiento de una embarcación turística quedó grabado en video, ante la sorpresa de varios paseantes que atestiguaron el percance en el Puerto de Acapulco, en Guerrero

El material que circula en la página de Facebook "Viral Guerrero" muestra en casi 3 minutos el momento en que dicho yate se va a pique, aunque se desconoce el día, la fecha y las causas de lo ocurrido.

Al mismo tiempo, varias personas que se reúnen para observar desde un malecón especulan sobre lo que pudo ocurrir.  Una de ellas graba el video mientras se escuchan todo tipo de comentarios, algunos de estos, reprobados por usuarios de las redes sociales.

Al menos tres embarcaciones de pequeño calado se aproximan al navío en desgracia, sin embargo nada pueden hacer para evitar lo que ocurre.

Hasta el momento no hay reporte de personas muertas o lesionadas por este acontecimiento que fue presenciado por al menos una veintena de turistas.

LRL