Naturaleza

Zorrito huérfano sigue a un perro hasta su casa; pensó que era su mamá

El cachorro de sólo seis semanas de nacido llegó sediento al domicilio; la familia que lo encontró contactó a rescatistas para que ayudaran al animal 

Zorrito de apenas seis semanas de nacido
Zorrito de apenas seis semanas de nacidoEspecial
Por:

Una familia en Arizona, Estados Unidos, salió a dar un paseo por el bosque. Al volver a casa, se percató que un pequeño zorrito, de apenas seis semanas de nacido, venía detrás de ellos… bueno de su perro.

La familia contó a medios locales que el cachorro siguió a la mascota de la casa, porque la confundió con su madre. La abuela Rosaline dijo que les sorprendió la manera en que el zorrito tomó agua, así que pensaron que también estaba hambriento.

Decidieron llamar a los expertos para que ayudaran al animal, así que contactaron al centro de conservación de vida salvaje local (Southwest Wildlife Conservation Center).

Los rescatistas fueron a la casa de la familia para atender al zorrito, se lo llevaron para resguardarlo y buscaron a su mamá, pero no tuvieron suerte, así que los rescatistas están alimentándolo.

También juntaron al zorrito con otras crías de zorro con el fin de que creen lazos y más adelante cuando estén listos para ser liberados en la naturaleza lo hagan juntos.