Futbol Internacional

Champions League | Barcelona vs PSG | ¿Dónde y a qué hora VER, Cuartos de final vuelta EN VIVO y GRATIS?

Este martes el Barcelona y el París Saint-Germain se enfrentan en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Lamine Yamal lucha por un balón con Nuno Mendes en la ida de cuartos de final de Champions League entre PSG y Barcelona.
Lamine Yamal lucha por un balón con Nuno Mendes en la ida de cuartos de final de Champions League entre PSG y Barcelona.Foto: AP
Por:

Este martes el Barcelona y el París Saint-Germain se enfrentan en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, cotejo al que el cuadro español llega con ventaja tras haber ganado 3-2 el primer compromiso de la llave.

El choque entre el club catalán y el PSG es en el Estadio Olímpico de Montjuic de Barcelona, recordando que el Camp Nou está en remodelaciones.

Cuando Xavi Hernández sorprendió en enero al Barcelona al anunciar que había tenido suficiente con las inexplicables derrotas de su equipo, dijo que esperaba que sus jugadores respondieran a su terapia de impacto antes de su partida este verano. 

Esto parece que funcionó, Barcelona no ha perdido en 13 encuentros desde entonces y alcanzar las semifinales de la Champions sería un paso al frente para un equipo que no ha disputado esta instancia desde el 2018-19. 

El PSG necesitará una mejorada actuación de su astro Kylian Mbappé, quien no acertó en tres disparos, perdió 13 veces el balón y estuvo tres veces en fuera de lugar en el duelo de ida.

¿Dónde ver el Barcelona vs PSG de la Champions?

El duelo entre el Barcelona y el PSG, de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, inicia el martes 16 de abril a las 13:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de MAX y TNT.

Así le dio vuelta el Barcelona al PSG en la Champions

Barcelona le dio vuelta al duelo de ida de cuartos de final de Champions League en el Parque de los Príncipes y derrotó 3-2 al PSG, que empezó perdiendo el duelo con gol del brasileño Raphinha.

El PSG emparejó los cartones en los primeros momentos de la parte complementaria cuando al minuto 48 apareció Ousmane Dembélé con un disparo de zurda en el interior del área.

Apenas dos minutos después apareció Vitinha con un punterazo de derecha en el área para dejar sin oportunidad a Marc-André ser Stegen y poner arriba a los galos.

Raphinha anotó por segunda vez en el encuentro al minuto 62 para darle el empate a los visitantes con un disparo raso de zurda tras una asistencia de Pedri. El danés Andreas Christensen le devolvió la ventaja al Barcelona al minuto 77 con un remate de cabeza en el área en un tiro de esquina ejecutado por Ilkay Gündogan.

aar