Esto dicen

Critican que Carín León es el artista invitado a la final de la Kings League Américas: 'Mejor nadota'

Usuarios critican que Carín León se vaya a presentar en final de la Kings League Américas; fans dividen opiniones

Carín León llega a la Kings League Américas
Carín León llega a la Kings League AméricasFoto: Instagram
Por:

La final de la Kings League Américas se acerca y ya hay invitado especial para que se encargue de dar un espectacular show para cerrar la temporada y se trata del cantante Carín León.

El virtuoso músico, quien se presentará con la legendaria banda The Rolling Stones, estará en la final de la Kings League Américas el próximo 4 de mayo en el Estadio Azteca.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Carín León en la Kings League Américas?

Ticketmaster ya puso a la venta los boletos para la final de la Kings League y ver a Carín León en este evento.

El rango de precios va desde los 244 pesos, el más barato, hasta los 2 mil 196 pesos, el más caro, por lo que los fans tienen que apurarse para poder ver a Carín León en el evento deportivo.

Los usuarios de Internet dividieron opiniones sobre la participación de Carín León en el evento deportivo, ya que muchos no estuvieron de acuerdo con ello.

“Tantos artistas top y de diferentes géneros y siempre salen con sus buchonerías”, “Mejor nadota”, “Siguen mexicanizando la liga, en lugar de que sea más de otra música, la música de banda nada tiene que ver con esto jaja van a bajar sus ventas hasta que anuncien algo bien”, “La mitad de presidentes no saben quién es”, fueron algunos de los comentarios.

Carín León, la estrella del regional que está rompiéndola a nivel mundial

El cantante originario de Hermosillo, Sonora, ha llevado la música de regional mexicano por todo el mundo.

Como ya se mencionó el artista mexicano estará abriendo el concierto de The Rolling Stones en el 7 de mayo en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona.

Además, este fin de semana se presentó en el festival Coachella 2024 en el que también tuvo un gran recibimiento por parte del público, quienes corearon sus canciones y emocionó a todos con su interpretación.