TTPD en diversas plataformas 

Los divertidos easter eggs que puedes encontrar previo al lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift

Desde un juego de Apple Music con las swifties, hasta próximos videos de Spotify con la artista, poco a poco sabemos más del estreno de TTPD

Previo al lanzamiento de The Tortured Poets Department, las plataformas musicales de streaming preparan ya a las swifties con sorpresas.
Previo al lanzamiento de The Tortured Poets Department, las plataformas musicales de streaming preparan ya a las swifties con sorpresas.X
Por:

Taylor Swift está a punto de lanzar The Tortured Poets Department, su próximo álbum el cual viene después de que por un buen tiempo la artista se hubiera dedicado a desempolvar sus antiguos discos para recuperar los derechos de los mismos y a un año de Midnights, su exitoso álbum con el cual se llevó el cuarto Grammy a Álbum del Año, con lo que marcó historia.

En definitiva, la llegada de The Tortured Poets Department es todo un suceso en la música pop, puesto que les guste a muchos o no, Taylor Swift es quizás la figura joven más importante del género, al ser la artista que logra llenar estadios sin importar donde esté y cuyos temas siempre son éxitos. Por este motivo una serie de apps han decidido homenajear la llegada del nuevo álbum de la cantante a través de pequeños easter eggs bien marcados que muestran la relevancia y presencia de la artista.

¿Cuánto se estrena The Tortured Poets Department?

Como lo reveló Taylor Swift en los Premios Grammy, The Tortured Poets Department, el nuevo álbum de la artista americana, saldrá este 19 de abril, por lo que estamos a tan solo un par de días de poder escuchar el nuevo material que la cantante ha preparado para sus swifties.

Los guiños a Taylor Swift previo al estreno de TTPD

Apple Music

Hace un par de semanas apenas, Apple Music creó una playlist junto a Taylor Swift, que generó polémica por colocar a "Lover" en la etapa de negación al hablar de cómo es una ruptura en cinco fases del desamor, algo que Swift plasmaría en The Tortured Poets Department.

Apple Music también ha creado una especie de juego junto a Taylors Nation, donde cada día, hasta el próximo 19 de abril, la plataforma oculta una palabra de alguna de las letras del próximo álbum en canciones que Taylor Swift ya ha lanzado previamente. 

Además, tras el lanzamiento del álbum, preparan una adaptación de los colores de la interfaz a blanco, negro y beige, para que combinen así con los tonos primarios del álbum, así como entrevistas exclusivas preparadas con la artista.

Spotify

En Spotify por otro lado, ya podemos ver un mensaje de Taylor Swift donde desea feliz semana de lanzamiento de TTPD a todos sus swifties. Sin embargo, podríamos esperar que lleguen más detalles de parte de dicha plataforma musical, por el tipo de artista que está por lanzar un nuevo álbum.

Instagram

Para ver lo que tiene preparado instagram para Taylor Swift, solo deberás de acudir al perfil de la cantante y deslizar tu dedo hacia abajo con lo cual se desvelará el título del álbum, The Tortured Poets Department, para redirigirte a Threads, donde al escribir #TTPD saldrán brillitos en el hashtag y al darle like a un post con dicho reconocimiento, aparecerán corazones blancos.

La promoción the Taylor Swift para The Tortured Poets Department no acaba ahí, puesto que recientemente también se pintó un mural en Chicago con un código QR que dirigiría al nuevo álbum, asimismo y seguro que todavía falta más por ver sobre lo que tiene planeada la artista para todos sus swifties, ya que el álbum se estrena el viernes