Esto dijo

Courtney Love arremete contra Taylor Swift al decir que 'no es importante' como artista

La viuda de Kurt Cobain arremetió contra la cantante, así como contra Lana del Rey y Beyoncé, pues parece que no le agrada la música actual

Courtney Love asegura que Taylor Swift "no es importante como artista".
Courtney Love asegura que Taylor Swift "no es importante como artista".Foto: La Razón
Por:

Taylor Swift está muy cerca de lanzar su próximo disco The Tortured Poets Department (TTPD), en el cual muchos aseguran que habrán fuertes indirectas hacia Joe Alwyn, con quién mantuvó una relación durante muchos años que terminó de manera abrupta.

Sin embargo, a pesar de ser una de las pop stars más reconocidas, Es cierto que Taylor Swift no es del agrado de todos y parece ser que Courtney Love, la viuda de Kurt Cobain, es una de las personas a las que no le agrada de todo su música. Esto a pesar de que hace varios años, Love elogió a la joven cantante por su talento y belleza.

Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, asegura que Taylor Swift " no es importante como artista".
Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, asegura que Taylor Swift " no es importante como artista".Facebook

Courtney Love asegura que Taylor Swift 'no es interesante' como artista

Courtney Love fue cuestionada en varios aspectos respecto a diferentes artistas que han marcado la música en la actualidad. En ese sentido, la mujer de 59 años alabó el trabajo artístico temprano de Lana del Rey, aunque le criticó su estilo actual, así como destacó que no le agrada que Beyoncé trate de entrar en el género country. Sin embargo, fue una corta declaración sobre Taylor Swift la que desató la furia entre las seguidoras de la joven, pues dijo:

“Taylor no es importante. Puede que sea un espacio seguro para las niñas y probablemente sea la Madonna de ahora, pero no es interesante como artista” indicó Courtney Love sobre la estrella multigalardonada.

Las declaraciones sorprendieron a más de uno puesto que nadie esperaba que Courtney Love hablara de tal manera respecto a Taylor Swift. Si bien la cantante tuvo su momento de éxito en los 90s antes de conocer a Kurt Cobain, en realidad para muchos fanáticos de la cantante de "Cruel Summer", Love les parece una persona que no tiene mucha importancia en la actualidad con respecto a la música en general.