Swifties enfurecidas

¿Quién es Joe Alwyn? El ex de Taylor Swift que habría engañado a la cantante según usuarios de X

Las fanáticas de Taylor Swift acusan al actor de haber engañado a la cantante mientras mantenían una relación

Joe Alwyn es tendencia por ola de odio masivo de las fanáticas de Taylor Swift previo al lanzamiento de The Tortured Poets Department.
Joe Alwyn es tendencia por ola de odio masivo de las fanáticas de Taylor Swift previo al lanzamiento de The Tortured Poets Department.Foto: La Razón
Por:

Joe Alwyn es tendencia en redes a pocos días de que se estrene The Tortured Poets Department, el nuevo álbum de Taylor Swift, puesto que la joven abordará el cómo fue el rompimiento de su relación más larga hasta el momento.

Desde que Taylor Swift comenzó a salir con el jugador de fútbol americano Travis Kelce, mucho se ha hablado sobre su relación anterior con el actor Joe Alwyn, pues anteriormente se consideraba que su relación siempre fue la más linda de todas y la suites apoyaban al actor a pesar de que había dejado las cosas con la cantante.

¿Quién es Joe Alwyn?

Joe Alwyn, cuyo nombre real es Joseph Matther Alwyn, es un actor y compositor, quien salió con Taylor Swift desde el 2016 hasta el 2023. El británico ha sido nombrado a lo largo de la discografía de la cantante, incluídos sus álbumes Reputation, Lover, Folklore, Evermore y Midnights; próximamente también The Tortured Poets Department.

¿Por qué ahora las swifties odian a Joe Alwyn?

Alwyn ha pasado a la lista de los malos ex novios de Taylor Swift, junto a Jake Gylenhall y John Mayer, después de que se revelara que no todo en la relación era positivo. A través de diferentes pistas, la artista ha dejado claro que durante su relación con el actor se llegó a sentir como si estuviera sola y recientemente incluyo "Lover", una canción dedicada al artista, a una playlist sobre temas que pertenecen a la etapa de negación frente a un rompimiento.

Los fans con anterioridad teorizaban que probablemente Alwyn no estuviera muy contento con la fama de Taylor Swift, ya que él deseaba tener una relación bastante más privada e incluso se especuló sobre una posible infidelidad de parte del actor británico hacia la cantante estadounidense, pero tras analizar sus últimas canciones, las swifties llegaron a la conclusión de que más bien se trataba de que ella dejó de sentirse amada por el histrión.

¿Joe Alwyn engañó a Taylor Swift?

Para las seguidoras de Taylor Swift la respuesta es sí. En realidad, no hay alguna evidencia que sustente que el actor haya engañado a la cantante; sin embargo, recientemente trascendio que el actor habría gemido en nombre real de una compañera actriz con la que grababa una escena sexual y después le invitó a la casa que compartía con su pareja.

@entertainment.cha66 Travis Kelce REACTS to Video Where Joe Alwyn Moans Co-Star’€™s REAL NAME During Deleted Movie Scene #traviskelce #joealwyn #breakingnews #celebritynews #USA #fyp #foryou ♬ original sound - Entertainment Channel

Esto generó la ola de odio al actor que participará en la próxima película de Yorgos Lanthimos ya que para muchos es la confirmación de un engaño por parte de Joe Alwyn contra Taylor Swift, aunque lo sabremos todo el próximo 19 de abril que se estrene The Tortured Poets Department. Mientras tanto, en redes sociales con las siguientes reacciones: