¿Bajó de nivel?

Tunden a J Balvin por colaborar con Yeri Mua en una próxima canción: "es el final de su carrera"

Los usuarios de redes sociales señalan al reguetonero por elegir de entre todas las estrellas nuevas del reggaeton a la polémica influencer Yeri Mua

J Balvin ha recibido críticas después de que Yeri Mua reveló que colaborará con el reguetonero
J Balvin ha recibido críticas después de que Yeri Mua reveló que colaborará con el reguetoneroFoto: Instagram
Por:

Yeri Mua anunció una próxima colaboración con J Balvin, una noticia que poco a poco había adelantado a sus seguidoras, sin decir por completo, ya que había revelado que se venía una futura canción que sería junto a un artista grande, con cuyos temas perreaba en la secundaria. 

Ahora, sabemos que Yeri Mua colabora en una próxima canción con J Balvin, El Bogueto, El Malilla y Uzielito mix lo que será el remix de "G Low Kitty", un tema que ha sorprendido por completo a los usuarios de redes sociales que se han lanzado en contra del reconocido reggaetonero al no entender por qué fue que el artista decidió crear un tema con ella, cuando existen tantos grandes representantes actuales del género del reggaetón a nivel internacional.

Cabe destacar que "G Low Kitty" es una canción original de El Malilla con El Bogueto, por lo que lo más probable es que ellos hayan decidido a quienes invitar para sus colaboración y pensaron que las voces ideales para la colaboración serían Yeri Mua y J Balvin.

Tunden a J Balvin por colaborar con Yeri Mua

"Mejor nadota", "Sáquenla, pero de todas las plataformas", "no es de a hu*** sacar canciones", "estaremos muteando" y "escoje artistas de verdad no pseudo artistas virales de tik tok con serios problemas de conexion a la realidad" fueron algunos de los comentarios donde reprobabron la colab oración, aunque las seguidoras de Yeri Mua demostraron su emoción de que la influencer tuviera esta gran oportunidad para su música.

Tunden a J Balvin por colaborar con Yeri Mua.
Tunden a J Balvin por colaborar con Yeri Mua.X
Tunden a J Balvin por colaborar con Yeri Mua
Tunden a J Balvin por colaborar con Yeri MuaX
Tunden a J Balvin por colaborar con Yeri Mua.
Tunden a J Balvin por colaborar con Yeri Mua.X

¿Por qué J Balvin habría decidido colaborar con Yeri Mua?

La verdad es que J Balvin siempre se ha destacado por darles oportunidades a los nuevos talentos. Debemos recordar que artistas como Rosalía o Bad Bunny se dieron a conocer a un mayor nivel una vez que se relacionaron musicalmente con el artista, que algo debió de haber visto en ellos para interesarse por su música. Esto parece que vuelve a pasar junto con Yeri Mua y otros representantes del nuevo reggaetón mexicano, un estilo bastante diferente al reggaetón que conocemos de artistas de otras partes de latinoamérica.

Desde hace varios meses Yeri Mua ha destacado dentro de la industria de reggaetón mexicano, después de que el público descubriera que la joven influencer que comenzó dando tips de maquillaje a sus seguidoras a través de Facebook y otras redes sociales, era capaz de crear canciones que ahora no pueden faltar en cada fiesta donde se busque perrear. ¿Será que logra fusionar su estilo con el de J Balvin?