Esto pasó

¡Sigue la pelea! Yeri Mua y Bellakath se insultan y se dicen 'deforme' y 'mustia'

Yeri Mua y Bellakath se dan con todo en las redes; todo empezó porque la influencer lanzó su canción "Traka" y la cantante dice que habla de ella

Se siguen insultando Bellakath y Yeri Mua
Se siguen insultando Bellakath y Yeri MuaFoto: Instagram
Por:

La pelea entre Yeri Mua y Bellakath continúa y se siguen insultando en redes sociales, a causa de la canción “Traka” que lanzó la influencer de maquillaje.

Durante todo el día, las dos famosas se han estado dejando mensajes en redes sociales para insultarse y atacar la forma de sus cuerpos y sus cirugías, todo por una canción.

Bellakath señaló que todo sucedió porque Yeri Mua lanzó su tema “Traka” en la que, según la cantante, la influencer la ataca directamente al mencionarla y decirle “Gatita” en el tema musical.

Yeri Mua hizo una publicación en redes en donde le dice deforme a Bellakath.  "Creo que para hablar de cuerpos ajenos hay que estar tantito menos deforme. Tu sabrás".

Posteriormente, la creadora de contenido hizo un live en el que dijo que no quería tener problemas con Bellakath, que ella ni siquiera quería ser cantante y que por lo tanto no entiende por qué se están peleando por la canción.

La influencer dijo que ella no quiere ser la número uno en el reguetón, que respeta a Bellakath y que nadie la va a quitar del peldaño en el que está la reguetonera y abogada.

Bellakath le dice mustia a Yeri Mua

Por su parte, la cantante de reguetón hizo un live para quejarse de Yeri Mua y aseguró que es una “mustia”, por todo lo que dijo en su live, pues Bellakath está segura de que la canción “Traka” está dedicada a ella.

Aseguró que ella tiene todas las pruebas de la supuesta amistad que tenían, porque la “Gatita” confirmó que se habían visto previamente para intentar hacer una colaboración, la cual ya no se realizará tras el pleito que están viviendo en redes sociales.

Bellakath dijo que ella nunca ataca a alguien sin que la hayan agredido primero y también la tachó de mustia porque dijo que Yeri Mua ya no quiso colaborar con Dani Flow por su polémica en la que habló en contra de las mujeres y ahora la creadora de contenido de maquillaje la está atacando a ella por sus cirugías plásticas.

Al parecer este pleito va a continuar entre las dos famosas y se seguirpan tirando indirectas por Twitter (X) o por Instagram.