Así sucedió

La vez que Paty Cantú fue tachada de infiel por salir de un hotel con León Leiden

La cantante mexicana experimentó y una fuerte polémica en 2023, cuando acusaron a la famosa de ser infiel con el compositor León Leiden

Reviven la presunta infidelidad de Paty Cantú con Leon Leiden al verlos salir de un hotel a mediados del 2023.
Reviven la presunta infidelidad de Paty Cantú con Leon Leiden al verlos salir de un hotel a mediados del 2023.Foto: La Razón
Por:

Paty Cantú ha entrado en polémica recientemente después de que haya compartido la noticia de su supuesta muerte, algo que al final resultó en el estreno de un próximo tema que se llamará "Funeral 2.0". Después de que entrara en polémica, ya que aseguran que la cantante ha plagiado al artista DPR Ian en su nueva canción, ahora los usuarios de redes sociales recuerdan más momentos polémicos de Paty Cantú, cómo cuándo se le acusó de infiel después de que se revelaran imágenes de ella en un hotel con el cantante León Leiden.

Fue en mayo del 2023 cuando Paty Cantú despertó rumores de infidelidad, pues su novio era el actor Christian Vázquez, pero se le había visto con León Leiden en un hotel. De acuerdo con lo que se reveló en ese momento, los artistas ingresaron al recinto a las 8 de la noche y se retiraron a las 3 de la mañana.

Paty Cantú explica porqué estuvo en un hotel con León Leiden

Posteriormente se dio a conocer que las cosas no eran como se pintaban a través de redes sociales puesto que Paty Cantú reveló el motivo por el cual León leiden y ella habían estado en el hotel y este tenía que ver con la grabación de un próximo video.

“No, la verdad es que estuvimos grabando en el Hotel W y estuvimos hasta muy tarde grabando y salimos a cenar y regresamos. Salió la foto y honestamente nos dio risa, fue como de ‘gracias por la publicidad’”, reveló la famosa sobre el tema, donde también agregó que todo se trató de su sencillo, junto al joven cantante, titulado "A Las Tres".

@patycantu #StoryTime de la grabación del video de #ALasTres sí, el del hotel 😅 ¿ya lo viste? #PatyCantu #nuevamusica #leonleiden ♬ A Las 3 - Paty Cantú & Leon Leiden

En definitiva, las polémicas que ha traido el próximo estreno de "Funeral 2.0" consigo no son los primeros rumores y acusaciones que Paty Cantú enfrenta dentro de su tiempo como una de las compositoras pop más reconocidas en México, pero afortunadamente, ha sabido superar cada uno de esos baches.