Esto se sabe

Funeral Paty Cantú: Estas son las pistas de que la cantante presentía 'su muerte'

Los fans aseguran que Paty Cantú anunció desde hace meses su 'funeral" con el último lanzamiento de sus canciones "La otra" y "Malvas"

Paty Cantú anunció su muerte desde hace varios meses y dejó varias pistas
Paty Cantú anunció su muerte desde hace varios meses y dejó varias pistasFoto: X
Por:

Paty Cantú sigue causando preocupación entre sus fans por su supuesto funeral que se viralizó en las redes sociales.

La cantante dio a conocer en todas las plataformas que está preparando su funeral y hasta reveló la fecha de cuándo será su funeral. Incluso hay famosos que asistirán al fallecimiento de la cantante.

¿Qué le pasó a Paty Cantú? ¿Es verdad que murió?

Paty Cantú no murió, lo que realmente pasó es que la cantante está haciendo la promoción de su nueva canción que se llama “Funeral 2.0”, tema musical con el que se marca una nueva etapa en su carrera y más que una muerte literal es como el fin de una era y después de eso la cantante renacerá con una nueva imagen, un nuevo look, en el que se espera que ahora tenga el pelo rojo, algo que ella siempre había querido hacer, además de que es color de moda y lo están usando artistas como Dua Lipa.

Todo lo que se sabe del funeral de Paty Cantú
Todo lo que se sabe del funeral de Paty CantúFoto: Especial

Así anunció Paty Cantú su funeral desde hace meses

Los fans de la cantante señalaron que el Funeral de Paty Cantú se venía anunciando desde hace varios meses, pues mencionaron que la artista dejó varias pistas en las que daba por terminado su ciclo.

Los fans de la cantante señalaron en TikTok que la última canción de Paty Cantú “Malvas” habla sobre despedir a un ser querido y cómo se le extraña cuando se va del plano terrenal, por lo que indicaron que quizá estaba anunciando su despedida con este tema musical.

Los fans señalaron que la canción “La otra” fue una forma de pedir redención por los errores que uno comete y en el tema “Lo que no quieres saber” es una forma de desahogar todo el dolor que uno lleva por dentro.

Tras estas conclusiones, los fans aseguran que era muy evidente que el Funeral de Paty Cantú era lo que venía para la artista con el fin y comienzo de una nueva era.

Los seguidores de la cantautora tienen que esperar al 18 de abril para poder escuchar la nueva canción de Paty Cantú, la cual ya está en medio de la polémica a días de estreno, pues los cibernautas, en especial las fans del kpop están acusando a Paty Cantú de haberse plagiado la canción y la coreografía de DPR Ian.  

@patycantudramaqueen

¿Paty Cantú presentia su Funeral?

♬ sonido original - Bipolares Cantú