a

Detienen a 2 por estos asesinatos

Reportan balacera en Iztapalapa; hay al menos 3 muertos

La balacera en la unidad habitacional Teatinos de la colonia Citlalli, en Iztapalapa, se desató tres días después de que ocurrió una en Fuerte de Loreto en la misma alcaldía

En menos de una  semana dos balaceras se registraron en unidades habitacionales de la alcaldía IztapalapaFoto: Especial
Por:

Durante una balacera en la unidad habitacional Teatinos de la colonia Citlalli, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de Méxicodejó un saldo preliminar de al menos tres personas muertas y dos más lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro ocurrió la madrugada de este sábado luego de que un grupo de personas que se encontraba reunido en la calle presuntamente consumiendo bebidas alcohólicas comenzó una riña.

Durante la pelea un sujeto sacó un arma de fuego y disparo directamente en contra de las víctimas, por lo que tres personas murieron a causa de las balas, mientras que otras dos más fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas inmediatamente.

Por esta riña se registró una fuerte movilización policiaca en los alrededores de la unidad habitacional, en tanto, dos personas fueron detenidas por su presunta participación en el multihomicidio

En tanto, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) acudieron a realizar los peritajes correspondientes y proceder al levantamiento de los cuerpos.

Trascendió que en el lugar se encontraron aproximadamente 10 casquillos percutidos.

El pasado jueves 11 de agosto, en la Unidad Fuerte de Loreto, también en la alcaldía Iztapalapa, dos hombres fueron asesinados en una balacera a un costado del edificio 6-C.

En el tiroteo ocurrido alrededor de las nueve de la mañana también otros dos individuos resultaron heridos de gravedad y fueron hospitalizados.

Según testigos de la unidad habitacional, las víctimas se enfrentaron con los tripulantes de un vehículo color negro quienes se dieron a la fuga

Durante los peritajes y el levantamiento de los cuerpos fueron contabilizados más de 40 indicios balísticos.

DGM