a

Treinta personas fueron evacuadas

Explosión de gas en departamento de la Benito Juárez deja dos heridos

Bomberos informaron que ya se extinguió el fuego en el inmueble; las dos personas lesionadas fueron trasladadas al hospital

Explosión de gas en departamento de la Benito JuárezFoto: Especial.
Por:

La madrugada de este martes se registró una explosión por acumulación de gas en un departamento localizado en la Calzada de Tlalpan, Colonia Moderna, en la alcaldía Benito Juárez, lo que dejó dos personas heridas.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil (SGIRPC), quien informó que cuerpos de emergencia tuvieron que evacuar a 30 personas del edificio como medida preventiva ante la explosión.

En su cuenta de Twitter, la dependencia explicó que las dos personas lesionadas fueron trasladadas al hospital y detalló que los bomberos de la Ciudad de México revisan el inmueble para permitir el reingreso de los habitantes de los departamentos.

"Respecto a explosión en Colonia Moderna, @BJAlcaldia, como medida preventiva se realizó la evacuación de unos 30 inquilinos del edificio. Personal de la #UGIRPC y @Bomberos_CDMX revisan el inmueble y se permite el reingreso de evacuados. #TrabajandoJuntos", agregó.

Por su parte, los bomberos de la Ciudad de México informaron que ya se extinguió el fuego en el inmueble y además se cerró la válvula de suministro de gas, para "eliminar riesgos potenciales y reacondicionar el lugar".

lemm.