a

Ya están sofocando el fuego

Brigadistas trabajan sofocando el incendio de la alcaldía Magdalena Contreras (VIDEO)

Un incendio forestal fue registrado en la alcaldía Magdalena Contreras, donde elementos de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural ya se encuentran laborando para sofocar las llamas

Usuarios de redes sociales reportaron el incendio registrado en la alcaldía Magdalena Contreras.Twitter: @err_cesar
Por:

Por medio de redes sociales, la Secretaría del Medio Ambiente informó sobre un incendio forestal registrado en el paraje Meyuca, de la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con la dependencia, brigadistas de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural ya se encuentran trabajando en el lugar para sofocar el incendio de la alcaldía Magdalena Contreras.

Previo al comunicado de la Secretaría de Medio Ambiente, usuarios de redes sociales ya habían comenzado a realizar reportes sobre el incendio en la alcaldía Magdalena Contreras.

Imágenes y videos del incendio de la Magdalena Contreras, registrado el día de hoy

La magnitud del incendio registrado en la alcaldía Magdalena Contreras, provocó que los habitantes de la zona dieran aviso a las autoridades y comenzaran a subir imágenes y videos del siniestro, en los cuales se puede apreciar como las llamas consumen una zona forestal.

En otros videos se observa cómo un bloque de humo negro invade los cielos de la alcaldía Magdalena Contreras, a causa del incendio registrado en la demarcación.

Por el momento no se tiene un reporte de los daños provocados por el incendio en la Magdalena Contreras y en punto de las 10:00 PM, las autoridades aún no informan que éste ya haya sido sofocado.