El agresor perdió la vida

Balacera en Acapulco se reporta en la Zona Diamante (VIDEO)

Un elemento de la Policía Auxiliar accionó su arma en contra de dos personas que abordaban un vehículo, quienes posteriormente fueron auxiliados por la Policía Municipal 

La tarde de este viernes se reportó una balacera en la Zona Diamante de Acapulco, misma que fue orquestada por un elemento de la Policía Auxiliar
La tarde de este viernes se reportó una balacera en la Zona Diamante de Acapulco, misma que fue orquestada por un elemento de la Policía AuxiliarCaptura de video
Por:

La tarde de este viernes, usuarios de redes sociales reportaron una balacera en la Zona Diamante de Acapulco, donde elementos de la Policía Municipal dieron auxilio a una pareja que había sido atacada por un elemento de la Policía Auxiliar.

La balacera de Acapulco fue captada en video y el audiovisual rápidamente fue replicado en redes sociales, donde algunos usuarios apuntan que el saldo del enfrentamiento armado fueron varios heridos e incluso un policía muerto, información que más tarde fue confirmada por la Fiscalía de Guerrero.

Siguiendo con esto, la Fiscalía General del Estado de Guerrero detalló que el policía que perdió la vida en la balacera de Acapulco, fue identificado como Manuel “N” y se desempeñaba como elemento de la Policía Auxiliar. 

Elemento de la Policía Auxiliar comienza una balacera en Acapulco

Según el reporte de la Fiscalía, fue el hoy occiso quien comenzó la balacera en Acapulco, accionando su arma contra una mujer y su acompañante, quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto sobre Boulevard de las Naciones.

Ante esto, los agentes de la Policía Municipal trataron de intervenir para detener al agresor, pero luego de que este prendiera fuego contra ellos, los elementos de seguridad repelieron el ataque provocando el deceso del policía que comenzó la balacera de Acapulco.

Por su parte, medios locales informan que al lugar donde se presentó la balacera de Acapulco, acudieron  elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de Cruz Roja, quienes prestaron sus servicios a los lesionados, que a su vez, fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica.

Reportan balacera en Acapulco hoy

Siguiendo con el relato de los pobladores de la zona, la balacera en Acapulco tuvo lugar sobre el Bulevar de las Naciones, cerca de las oficinas de la Guardia Nacional, en la Zona Diamante de Acapulco, Guerrero.

La balacera de Acapulco ocurrió cerca de las 4:30 PM y fue reportada al 911, luego de que los habitantes de la zona escucharan las múltiples detonaciones de bala. 

Luego de que el enfrentamiento armado cesó, se llevaron a cabo los correspondientes trabajos de criminalística de campo por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.