a

¿Querría una pizza?

Mujer pierde el control de su auto y se estrella en el muro de cristal de una pizzería

Una mujer perdió el control de su auto y terminó estrellándose en el muro de cristal de una pizzería ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón

Mujer pierde el control de su auto y se estrella en el muro de cristal de una pizzería; se desconoce si hubo lesionadosTwitter: @SUUMA_CDMX
Por:

Los accidentes están a la orden del día y ocurren en los lugares más inesperados, pues en esta ocasión los comensales y empleados de una pizzería fueron testigos de algo fuera de serie, ya que una mujer perdió el control de su auto y terminó estrellándose en el muro de cristal de pleno establecimiento.

Los hechos fueron dados a conocer por la SUUMA Voluntarios, asociación que compartió una foto del accidente en la alcaldía Álvaro Obregón, donde una mujer terminó rompiendo con su auto el muro de cristal de una pizzería de la cadena Little Caesars.

La sucursal de Little Caesars que se vio afectada tras el impacto del automóvil se ubica en la Tercera Cerrada de Bahía y Calzada Las Águilas.

Al lugar llegaron policías para realizar el correspondiente reporte, aunque se desconoce si hubo una sanción de la conductora que se impactó contra la pizzería.

En las fotos compartidas en redes sociales, se observa que el vehículo Mazda rompió casi en su totalidad el muro de cristal del establecimiento y terminó "estacionado" en la zona de servicio de la pizzería, donde se desconoce si alguien resultó lesionado.

EASZ