a

En redes celebran su rápida reacción

Cámaras captan momento en que conductor evita asalto en Iztapalapa (VIDEO)

Los sucesos fueron registrados esta madrugada; un vehículo intenta cercar a un auto para que delincuentes lo amagaran a la víctima, pero no resultó

Momento del atraco, captado por una cámara de seguridad en la colonia Hank GonzálezCaptura de video
Por:

Vaya susto el que se llevó el conductor de un auto en calles de la alcaldía Iztapalapa, donde fue cercado por otro vehículo mientras dos hombres armados lo amagaron para intentar asaltarlo.

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad alrededor de las 00:40 horas de este lunes, en la colonia Hank González.

En un primer momento, se aprecia cómo de la parte trasera de una camioneta salen dos sujetos que aguardan en una de las aceras de la calle; el vehículo se posicIona más adelante, casi a mitad de camino.

Segundos después, un auto que transita por la misma calle es bloqueado por la camioneta, mientras los sujetos que esperaban se aproximan para encañonar a su víctima.

Sin embargo, el conductor reaccionó rápidamente y condujo de reversa eludiendo a sus agresores, hasta desaparecer de la escena.

Frustrados, los malhechores volvieron a abordar la camioneta de donde salieron, quizá en espera de un nuevo intento.

En Twitter, usuarios celebraron la maniobra del conductor; algunos, incluso, expresaron que debió atropellar a los delincuentes, antes de irse.

AG