a

En Afizzionados

"Somos América", el exclusivo programa azulcrema que estrena Izzi

“Somos América” es un programa hecho para los millones de seguidores del Club América; es el  único programa con estancia permanente, durante las 24 horas

Futbolistas del América festejan un gol en el Liguilla del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Izzi estrenó en su canal deportivo Afizzionados un programa único y exclusivo hecho por americanistas, para los americanistas.

Se trata de “Somos América”, que llevará contenidos exclusivos y acceso al día a día del equipo más ganador de México a los millones de seguidores del Club América.

En un comunicado, Izzi informó que el programa “Somos América” se podrá sintonizar de lunes a viernes por las noches.

Esta producción será el único programa con estancia permanente, durante las 24 horas, en los centros de entrenamiento de Coapa y dará a los aficionados azulcremas información que no encontrarán en ningún otro canal.

Con ello, Afizzionados dará acceso único a los fanáticos azulcremas a entrevistas exclusivas diarias con el Primer Equipo Femenil y Varonil, así como con las Fuerzas Básicas.

Así, este programa dedicado principalmente a la afición americanista y se suma a las exclusivas que tiene de Tigres, desde 2018, y los tapatíos Chivas y Atlas, desde el 2020, además de los partidos de la NFL y otros deportes que integran su barra programática.