“Índice de velocidades de ISP”

Izzi, el más veloz entre los operadores de Netflix en México

En los últimos seis meses, izzi ha ocupado el primer lugar en el ranking de velocidad de Netflix en México

izzi ocupa la primera posición junto con Totalplay entre los proveedores de internet que ofrecen la mejor experiencia visual en Netflix.
izzi ocupa la primera posición junto con Totalplay entre los proveedores de internet que ofrecen la mejor experiencia visual en Netflix.Foto: Especial
Por:

izzi ocupa la primera posición junto con Totalplay entre los proveedores de internet que ofrecen la mejor experiencia visual en Netflix para disfrutar sus contenidos durante el horario prime time, según el informe “Índice de velocidades de ISP”.

Así, durante marzo, izzi y Totalplay presentaron una velocidad promedio de 3.4Mbps. En la segunda posición están Infinitum, Megacable y Telecable con 3.2 Mbps y en la última posición, con 2.8 Mbps, está Telmex DSL.

Si bien el ranking de Netflix no mide el rendimiento general de los proveedores sino la velocidad con la que estos distribuyen el contenido de su servicio, desde el 2013 el “Índice de velocidades de ISP” de Netflix es seguido por distintos medios especializados como una herramienta útil para comparar el servicio de los proveedores en el mundo.

izzi, ha mantenido el liderato en el rankig para México desde octubre, con una velocidad de conexión a internet superior a la registrada por el resto de los proveedores en México (salvo por Totalplay) e, incluso, por arriba del promedio de velocidad ofrecido en países de América Latina.

Así, los suscriptores del servicio de banda ancha de izzi pueden estar tranquilos, ya que con este servicio tienen la seguridad de poder ver y disfrutar con la mejor calidad los contenidos de Netflix.