Atractivos paquetes

Izzi llega a Guadalajara con partidos exclusivos del Atlas y Chivas

Ahora izzi ofrece servicios de internet, telefonía y entretenimiento para Guadalajara e incluye el acceso al canal deportivo afizzionados

izzi anuncia que llega a Guadalajara con partidos exclusivos del Atlas y Chivas
izzi anuncia que llega a Guadalajara con partidos exclusivos del Atlas y ChivasFoto: Especial
Por:

Con atractivos paquetes desde $390 pesos al mes, izzi anuncia su llegada a Guadalajara para ofrecer servicios de internet, telefonía y entretenimiento; entre los que se incluye el acceso al canal deportivo afizzionados, donde la afición del Atlas, Chivas y Tigres podrá disfrutar en exclusiva de los partidos como local.

A través de un comunicado, la empresa informó que Guadalajara se suma: “a las más de 60 ciudades en la República Mexicana en donde ofrece sus servicios, incrementando con ello su cobertura para brindar a más clientes beneficios únicos y la mejor conectividad”.

Dentro de los servicios a los que se tendrá acceso en la Perla Tapatía se incluye internet de alta velocidad de hasta 1000 megas con telefonía ilimitada y megas extras para aquellos clientes que domicilien su pago.

izzi ofrecerá también su servicio de telefonía móvil que, por 250 pesos al mes, brinda servicio ilimitado de datos, llamadas y mensajes SMS. Adicionalmente, quienes porten su línea de otras compañías y decidan cambiarse a izzi móvil, tendrán un descuento adicional.

Los habitantes de Guadalajara también tendrán acceso a izzitv Smart, con la que los usuarios podrán integrar diferentes servicios de streaming como Disney+, Netflix y Amazon Prime Video en una misma plataforma.

Con este prometedor anuncio, izzi llega a una de las principales ciudades del país “cumpliendo su compromiso de ofrecer atractivos paquetes”.

LRL