a

Liga de Expansión

Atlante desmiente rumores que indicaban que no regresaría a la CDMX

Los Potros de Hierro publicaron en sus redes sociales un comunicado al respecto; los últimos 13 años jugaron como locales en Cancún

Los Potros de Hierro finalizaron en el octavo sitio en el Clausura 2020 del Ascenso MX.Foto: Especial
Por:

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el Atlante desmintió los rumores que indicaban que el equipo no regresaría a la CDMX para disputar sus partidos como local en la nueva Liga de Expansión, que sustituye al Ascenso MX a partir de la próxima temporada en el balompié nacional.

"Carecen de todo fundamento los rumores publicados en plataformas digitales, cuentas personales de expertos líderes de opinión, medios impresos y electrónicos que sugieren que nuestro equipo no llegará a la CDMX. Club de futbol Atlante ratifica su regreso a la capital del país y agradece el apoyo recibido por las autoridades correspondientes en esta transición, en la que nos habremos de reencontrar con nuestra historia y con nuestra gente", señala el mensaje emitido por los Potros de Hierro.

Además, el cuadro azulgrana mencionó que próximamente habrá noticias alusivas al equipo, de cara a su debut en la Liga de Expansión, que está programada para dar inicio el próximo 14 de agosto. 

"A la espera de que vuelva a rodar el balón, en breve habremos de generar noticias de interés para la noble afición atlantista y los propios medios de comunicación. Información que estará a su disposición en tiempo y forma por los canales azulgranas oficiales", agrega el comunicado.

El pasado 26 de junio, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dio a conocer que el Atlante regresaba a la capital del país después de 13 años de haber estado en Cancún, Quintana Roo. Además, el directivo agregó que el equipo disputará sus compromisos como local en el Estadio Azul.

En sus 13 años en tierras quintanarroenses, los azulgranas conquistaron dos títulos: la Liga MX en el Apertura 2007 y la Concachampions en la Temporada 2008-2009.

Desde su descenso en el Clausura 2014, los Potros de Hierro no han vuelto al máximo circuito del futbol azteca.

EVG