a

Futbol Mexicano 

Atlético de San Luis vs Monterrey: Resumen y gol del partido de Jornada 3 de la Liga MX

Monterrey derrotó agónicamente al Atlético de San Luis en partido correspondiente de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Una acción del Atletico de San Luis vs Monterrey, Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Monterrey visitó el Estadio Alfonso Lastras Ramírez y derrotó como visitante al Atlético de San Luis por marcador de 1-0, en partido correspondiente de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La Pandilla sacó el resultado gracias a un buen cobro de penalti por parte de su goleador histórico, Rogelio Funes Mori. El ariete mexicano (83') engañó a Marcelo Barovero y consiguió romper la igualdad que se había prolongado por el cotejo.

Sin embargo la marcación no estuvo exenta de polémica, pues el árbitro del partido tuvo que ir al VAR para revisar la jugada y tras mirar la repetición determinó que sí era meritoria de la pena máxima.

El conjunto de San Luis no terminó contento con las marcaciones del sibilante y su entrenador, el brasileño Andre Soares, se fue expulsado al ver la tarjeta roja al 88'.

Próximos duelos de Atlético de San Luis y Monterrey

Atlético de San Luis buscará enderezar el camino en el Apertura 2022 cuando se enfrente ente Los Cañoneros de Mazatlán en la Jornada 4, posteriormente se medirán ante Cruz Azul.

Por su parte, Monterrey choca ante Querétaro en la siguiente fecha de la Liga MX, buscando mantener el impulso, pues solo perdieron en la Fecha 1 (ante Santos) y ahora suman dos victorias al hilo.

aar