Liga MX

CRUZ AZUL: ¡Adiós Vaquero! Jesús Corona por fin habló de su retiro profesional

Jesús "Chuy" Corona, portero histórico de Cruz Azul, ve cerca su retiro como jugador profesional

Jesús Corona, portero del Cruz Azul, habló sobre su retiro.
Jesús Corona, portero del Cruz Azul, habló sobre su retiro.Mexsport
Por:

Jesús Corona no ha jugado con el Cruz Azul desde la Jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX pues Sebastián Jurado se ha confirmado como el portero titular de La Máquina y ante la falta de minutos, "Chuy" sabe que el fin de su carrera se acerca.

El guardameta es un histórico de los cementeros, pero ante la situación que vive en el club comentó: "Uno tiene que saber cuándo dar un paso al costado, sé que el retiro está cerca".

Foto:
Foto:Captura de pantalla

Cuando juega, "Chuy" Corona es el capitán del Cruz Azul y firmó la renovación de su contrato con el equipo, por lo que está ligado con la institución hasta el 30 de julio 2023.

Actualmente el ganador de la medalla de oro en Londres 2012 tiene 41 años de edad y no pierde la esperanza de regresar a los terrenos de juego, pues en el Apertura 2022 ha sido banca: "Sigo buscando una oportunidad para regresar", dijo.

Cruz Azul no pudo con el Atlas y cayó en feria goles

El bicampeón Atlas logró su primera victoria del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX tras vencer 3-2 al Cruz Azul en duelo de la Jornada 3, el cual se llevó a cabo en el Estadio Jalisco.

Jonathan Herrera abrió la pizarra al minuto 10 para poner arriba a los rojinegros con un gran remate de cabeza tras una asistencia de Luis Reyes en un tiro de esquina.

El gusto no le duró tanto a los dirigidos por Diego Cocca, pues La Máquina emparejó los cartones al minuto 11 con un espectacular cabezazo de Santiago Giménez, quien se tendió de palomita para rematar un gran centro de Carlos Rodríguez.

El Atlas recuperó la ventaja con otro gol de cabeza, ahora de Jéremy Márquez, quien dejó estático a Sebastián Jurado después de una asistencia de Edison Flores.

Julián Quiñones convirtió el 3-1 de los tapatíos con un potente tiro raso desde el costado izquierdo del interior del área, dejando sin oportunidad a Jurado.

Sin embargo, el Cruz Azul no se rindió y el uruguayo Cristian Tabó acercó a los capitalinos al 86' con un potente disparo de derecha tras un pase de Juan Escobar, aunque ya no fue suficiente para evitar la derrota.

aar