Fuera de canchas

LIGA MX: Alejandro Irarragorri responde a aficionados que aseguran que arbitraje ayuda al Atlas

Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, se enganchó en Twitter con los aficionados que aseguraron que el árbitro ayudó al Atlas contra Cruz Azul

Alejandro Irarragorri durante una conferencia de prensa.
Alejandro Irarragorri durante una conferencia de prensa.Foto: Mexsport
Por:

Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, se enganchó en Twitter con algunos aficionados que aseguraron que el arbitraje de la Liga MX ayuda al Atlas, esto luego de una polémica jugada que se presentó durante el cotejo contra Cruz Azul.

Cerca de finalizar el primer tiempo en el Estadio Jalisco, el árbitro expulsó al argentino Carlos Rotondi luego de que sacó un tiro a portería y al momento de que su pierna izquierda bajó hizo un fuerte contacto sobre Anderson Santamaría.

"Que casualidad… no recuerdo a tantos bots y periodistas hablando de conspiración o injusta expulsión cuando Jairo fue expulsado el torneo pasado vs Pachuca en esta jugada… siguen tirando", fue el mensaje que puso Irarragorri en Twitter, haciendo alusión a una jugada similar en el duelo de la fase regular del Clausura 2022 entre los jaliscienses y el Pachuca, en la cual Jairo Torres fue expulsado.

Atlas aprovechó el jugador de más para imponerse 3-2 a La Máquina en la cancha del Jalisco y así obtener su primera victoria después de tres jornada en el Torneo Apertura 2022.

Alejandro Irarragorri, dueño del Sporting de Gijón

Grupo Orlegi, empresa comandada por Alejandro Irarragorri, dueño de Atlas y Santos Laguna de la Liga MX, adquirió la mayoría del capital social del Real Sporting de Gijón de LaLiga de España.

Con la venta, Alejandro Irarragorri asumirá la presidencia del histórico club español, así lo dio a conocer la institución con un comunicado desplegado en sus redes sociales: "Orlegi Sports adquiere la mayoría accionarial del Real Sporting de Gijón", comenzó el anuncio.

"(Orlegi Sports) Cuenta con un aval de experiencia y eficiencia probados. Su trayectoria en la Liga MX, donde está presente con dos equipos, Club Santos Laguna y Atlas Futbol Club, así lo demuestra", asegura el Sporting de Gijón.

EVG