Futbol Mexicano 

PUMAS vs NECAXA: Resumen y goles del partido de la Jornada 3 de la Liga MX

Los Pumas de la UNAM por fin pudieron ganar en el campeonato local, pues en lo que va del Apertura 2022 solamente sumaban dos empates

Pumas ganó gracias a un golazo de Adrián Aldrete.
Pumas ganó gracias a un golazo de Adrián Aldrete.Foto: Twitter / Liga MX
Por:

Los Pumas de la UNAM por fin pudieron ganar en el campeonato local, pues en lo que va del Apertura 2022 solamente sumaban dos empates, ante el León y los Xolos.

Con gol solitario de Adrián Aldrete, los dirigidos por Andrés Lillini suman cinco unidades y se cuelan al top 10 de la tabla general de la Liga MX, después de derrotar al Necaxa.

Los Rayos lucían cansados y con un lento accionar en Ciudad Universitaria, pero el jugar a las 12:00 del medio día siempre ha sido un calvario para los equipos rivales.

Adrián Aldrete con un golazo de volea logró poner a los Pumas 1-0 desde el minuto 18, pero a partir de ahí a pesar de que los Pumas intentaron hacer más daño su poca efectividad de vio presente.

Para la segunda mitad, el Necaxa niveló el cotejo, pero no le alcanzó para emparejar los cartones y se tuvo que ir con una derrota de Ciudad Universitaria y se mantienen con tres puntos.

¿Cómo va el caso de Dani Alves y los Pumas?

La llegada de Dani Alves a los Pumas de la UNAM se aleja cada vez más, sin embargo, los felinos no sólo le ofrecerían una gran suma de dinero al lateral brasileño para que llegue a la Liga MX, pues hasta una camioneta le darían.

De acuerdo con información de David Medrano, en su publicación de Récord, los Pumas le ofrecen al lateral exBarcelona dos millones de dólares al año y una camioneta de la marca que patrocina al club.

"Dos millones de dólares al año y una camioneta Zuzuki es lo que le ofreció hace tres semanas la directiva de Pumas a los promotores de Dani Alves a quienes le informaron que era la única propuesta y que no había posibilidad de crecer la cifra", escribió Medrano.

daho