Fuera de canchas

PUMAS: ¡LAMENTABLE! Exestrella de los felinos sufre robo de playeras a mano armada

Matías Britos fue estrella en los Pumas y sufrió un robo a mano armada de su colección de playeras dentro de su propia casa

Matías Britos en la Liga MX jugó para los Pumas y León
Matías Britos en la Liga MX jugó para los Pumas y LeónFoto: Mexsport
Por:

La violencia no es ajena al mundo del futbol y en esta ocasión la víctima fue Matías Britos, delantero uruguayo que en la Liga MX jugó para los Pumas y León, quien sufrió un robo a mano armada de su colección de playeras dentro de su propia casa.

En su cuenta de Twitter el charrúa compartió el terrible suceso: "Lamentablemente anoche nos entraron a robar las camisetas de toda mi carrera, algunas las tiraron por el camino mientras disparaban. Ojalá puedan ayudarme a recuperarlas. Son de equipos mexicanos que cambie con colegas, otras propias con mi apellido de Pumas, Peñarol y León".

Britos actualmente forma parte del Atlético Atenas de la Segunda División de Uruguay, pero tuvo un gran paso por el balompié mexicano ya que fue bicampeón con los Panzas Verdes y dejó grandes recuerdos con los de la UNAM, aunque perdió una final de Liga MX con los azul y oro ante Tigres.

Pumas le ofrece a Dani Alves más que dinero

La llegada de Dani Alves a los Pumas de la UNAM se aleja cada vez más, sin embargo, los felinos no sólo le ofrecerían una gran suma de dinero al lateral brasileño para que llegue a la Liga MX, pues hasta una camioneta le darían.

De acuerdo con información de David Medrano, en su publicación de Récord, los Pumas le ofrecen al lateral exBarcelona dos millones de dólares al año y una camioneta de la marca que patrocina al club.

"Dos millones de dólares al año y una camioneta Zuzuki es lo que le ofreció hace tres semanas la directiva de Pumas a los promotores de Dani Alves a quienes le informaron que era la única propuesta y que no había posibilidad de crecer la cifra", escribió Medrano.

Sin embargo, la fuente citada indica que los agentes de Dani Alves piden el doble de dinero para poder convencer al futbolista, aunque la directiva de los Pumas cree que esto lo utilizan para negociar a los otros interesados por el brasileño. Por ahora, no hay nada seguro sobre la llegada de Alves a los del Pedregal.

aar