Mexicanos por el mundo

VIDEO: Rafa Márquez y su histórico primer entrenamiento al mando del Barcelona B

Rafael Márquez, histórico jugador mexicano, ya tuvo su primer entrenamiento como nuevo estratega del Barcelona Athletic, también conocido como Barcelona B

Rafa Márquez durante su primer entrenamiento con el Barcelona B
Rafa Márquez durante su primer entrenamiento con el Barcelona BFoto: Twitter @FCBarcelonaB
Por:

Rafael Márquez, histórico jugador mexicano, ya tuvo su primer entrenamiento como nuevo estratega del Barcelona Athletic, también conocido como Barcelona B.

El exdefensa surgido de la cantera del Atlas de la Liga MX comienza a afinar detalles del cuadro formativo del Barcelona, de cara al inicio de la temporada de la Primera División RFEF.

El Barca B compartió un video en su cuenta de Twitter en donde se observan algunos de los ejercicios que Rafa Márquez trabajó en su primera sesión como flamante técnico de los catalanes

Rafa Márquez defiende al Barcelona 12 años después

Rafael Márquez, exjugador profesional, regresó al Futbol Club Barcelona 12 años después, luego de un gran paso como futbolista tomó las riendas del Barcelona Athletic.

La llegada del nacido en Zamora de Hidalgo, Michoacán, la hizo oficial Joan Laporta, presidente del Barcelona, quien reveló que Márquez estaba contemplado para sentarse en el banquillo del equipo desde el año pasado.

“Rafa tenía que ser el entrenador del FC Barcelona Athletic el año pasado, pero en esos momentos una situación lo impedía, pero hoy se ha resuelto y será el entrenador del FC Barcelona Athletic para la próxima temporada”, comentó Laporta ante los medios de comunicación.

aar