Futbol Mexicano

Pumas: Ella es Joana Sanz, la hermosa esposa de Dani Alves, que desmintió la llegada del brasileño a la Liga MX

En las últimas semanas el rumor de que Dani Alves llegue a la Liga MX con los Pumas de la UNAM

Joana Sanz tuvo una respuesta que no le gustará a los seguidores de los Pumas.
Joana Sanz tuvo una respuesta que no le gustará a los seguidores de los Pumas.Foto: Instagram / Joana Sanz
Por:

En las últimas semanas el rumor de que Dani Alves llegue a la Liga MX con los Pumas de la UNAM es cada vez más fuerte, pero al parecer la pareja de brasileño, Joana Sanz, ya desmintió el traspaso.

La guapa modelo española subió a su cuenta oficial de Instagram una foto en la que aparece Alves con una copa y los comentarios pidiendo que llega a los Pumas se vinieron como cascada, pero en uno de ellos Sanz reaccionó.

Dani Alves sigue sin definir si viene a los Pumas.
Dani Alves sigue sin definir si viene a los Pumas.Foto: Captura de Pantalla

"Brindando Dani Alves por su decisión de venir a Pumas. ¡Felicidades, nos va a ir de maravilla", a lo que la joven respondió "no inventen", dejando entre ver qué Dani Alves no llegará al conjunto del Pedregal.

El portal BolaVIP fue quien localizó la imagen de Joana Sanz contestándole a uno de los miles de comentarios que se dieron en relación a su llegada a los universitarios.

No se sabe si llegará o no, pues el comentario tampoco es un rotundo rechazo, pero al parecer la pareja lo sigue pensando.

¿Quién es Joana Sanz, pareja de Dani Alves?

Joana Sanz es una influencer y modelo española de 28 años de edad, nacida en Tenerife, España.

Se conocieron en la primera etapa de Dani Alves en el Barcelona y la joven tiene una amplia trayectoria en el modelaje a nivel mundial, sobre todo en Catalunya, Italia, Francia y Brasil.

En Pumas esperan a Dani Alves con muchos lujos

Los Pumas de la UNAM están esperando la confirmación de Dani Alves para que sea nuevo jugador universitario y en el Pedregal ya lo esperan con los mejores lujos disponibles.

De acuerdo con el periodista deportivo Roberto López Olvera, el Club Universidad aguarda el "sí" del medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2022.

Según el reporte, los siete veces campeones de la Liga MX recibirán a Alves con un automóvil privado y contará con su propio conductor, además de tres casas para que el astro brasileña elija la de su preferencia.

El mes pasado, Dani anunció su salida del Barcelona, equipo al que apenas había regresado en noviembre pasado para una segunda etapa con los blaugranas, con los que ya había jugado del 2008 al 2016.

daho